Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Peliculas que no hayas acabado de ver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente Responder

mensajeMie 28 Jun, 2006 9:18 pm.

jose el gallego escribió:
xjamest escribió:
Pues yo tampoco termine de ver Aeon Flux, y aunque muchos me van a decir de cosas, tampoco acabé la de Dogville, a pesar de Nicole silbido ....

Si hay por ahi algunas mas, porque es raro que no las termine, pero esas son las que mas recuerdo...

Tienes que ver el final de DOGVILLE, en serio, cambiará tu opinión sobre la peli

Es verdad. El final es lo mejor de la película!! intenta aguantarla!!

mensajeVie 30 Jun, 2006 12:17 am.

graxy

5

-La Naranga Mecánica, la empece a ver en la escuela y no acabamos de verla, aunque el principio me parecio bastante pesado, pero tengo ganas de ver el final.
-Animal, ugggg vi como 10 minutos y no pude soportarla.
-Memento, que llevo años queriendola ver, y cuando al fin la pusieron en la tv estaba tan cansada que me quede dormida a la mitad por mas que luche por mantenerme despierta, tendre que rentarla por que me estaba gustando mucho.
-Siryana y Capote, igual andaba cansada y me quede dormida a la mitad con las 2, tendre que rentarlas de nuevo...

Películas que no acabaste de ver 

mensajeVie 30 Jun, 2006 3:31 pm.

El Resplandor:
Me cagué de miedo cuando el negro mira al vacío en su casa. Me fuí de la habitación del cague que tenía. Más tarde sí la he visto varias veces.
El Exorcista:
También la primera vez que la ví no pude acabarla del cague. Cuando la niña dice "Has visto lo que ha hecho la cochina de tu hija"; esa frase me impactó tanto que tuve que irme.

mensajeJue 06 Jul, 2006 9:43 pm.

Hapiness: he visto unos 20 minutos y no está mal, pero creo que dura dos horas y media, y no soporto estar dos horas y media pegado a la pantalla para decir: esta bien sin más. Supongo que cada día veré un poco, porque si no...

mensajeVie 07 Jul, 2006 5:37 pm.

Willow

3

pues yo ayer no pude acabar de ver el gran lebowski me quede croqui me aburrio un monton confundido

mensajeVie 07 Jul, 2006 9:52 pm.

Cunning

7

Memorias de una Geisha...aunque ya la he visto una vez...Dios...tengo mas de 7 pelis sin terminar...esto no puede ser... pierdete

mensajeVie 07 Jul, 2006 10:02 pm.

Amistad de spielberg es larga y soporifera

mensajeSab 08 Jul, 2006 3:25 pm.

Aye vi exactamente 57 minutos de Rent. Me espera mucho más, no sé, casi todas las letras son mediocres, y el número inicial me parece penoso. Tampoco es que me esté disgustando mucho, pero bueno... Mañana la acabo

mensajeSab 08 Jul, 2006 9:04 pm.

La mayoría de las películas que no he terminado de ver han sido por sueño. Y no por aburrimiento. A menudo duermo pocas horas al día y cuando me tumbo a ver una película, relajado, comienzo a dormirme y me rindo al señor Sandman, por lo que la película sigue sumando minutos, y cuando despierto tengo sensaciones proyectadas en el film y además el malestar que provoca la falta de dormir influye en mí de modo que no vuelve a interesarme ver la película en cuestión, por recordarme sentimientos que acabo de describir.

Me ha pasado con Metrópolis, por ejemplo. Con Chinatown... Y otros ejempos ya olvidados y difícilmente rescatables.
Es lo que tiene el Alzheimer prematuro.

mensajeDom 16 Jul, 2006 11:41 pm.

Hailie

6

El grinch, jamas consegui acabar de verla, lo intnte de pekeña y me dormi y algo mayor volvi a intentarlo pero no hay manera!

mensajeLun 17 Jul, 2006 12:52 pm.

saw

5

Diablo pierdete me niego a terminarla , no me gustó nada

mensajeLun 17 Jul, 2006 12:55 pm.

Albi

3

Hailie escribió:
El grinch, jamas consegui acabar de verla, lo intnte de pekeña y me dormi y algo mayor volvi a intentarlo pero no hay manera!

El Grinch de pequeña? Qué edad tienes?? vergonzoso Bueno, yo también era más pequeña... pero me ha sonado como si fueras más joven que yo (más aún risa ).

Yo nunca termino de ver:
- Sleepy hollow: la he empezado ya 2 o 3 veces en la tele
- Al final de la escalera: me quedé dormida... vergonzoso

mensajeLun 17 Jul, 2006 1:06 pm.

Yo.. Pensamientos Mortales, de Bruce Willis y Demi Moore, siempre qme pongo la veo hasta que Bruce deja de salir en la peli, soy incapaz de seguir 10 minutos mas carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 17 Jul, 2006 1:12 pm.

PaleRider

2

Pues el otro dia, me salí de "Los managers" cuando todavía quedaban 20 min. o así...y eso que hacía tiempo que no me salía de una película. Pero esta se lo merecía con creces lengua

mensajeLun 17 Jul, 2006 1:19 pm.

Hailie

6

Albi escribió:
Hailie escribió:

El Grinch de pequeña? Qué edad tienes?? vergonzoso Bueno, yo también era más pequeña... pero me ha sonado como si fueras más joven que yo (más aún risa )

Yo tngo 18 (digamos la verdad, los cumplo en un mes) y tu? pero queria decir con 9 o 10 mas o menos, cuando llego en video o dvd q la cogieron mis padres son mucho cariño... y m dormi xD

Ay! otra q no m acabe nunca es la vida de leeland o algo asi no recuerdo bien ni el nombre, porque no me llego a gustar demasiado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Papaíto está en casa!

(Terciopelo azul)

Ver otras frases de cine