Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Aliens, el regreso

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 21 Oct, 2008 10:01 pm.

Para mí la más grande de la saga. Eran buenos tiempos para la sci-fi; hoy la he visto y me ha entrado morriña de aquellos tiempos en los que las cosas parecían reales, eran un poco más cutres pero tenían alma.

Sigourney Weaver era la ama y la reina alien también. Gran duelo de hembras con muchos ovarios cada una.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Estar congelado/dormido mientras navegas por el espacio, debe de ser algo parecido a la muerte... ¿Quién sabe si en un futuro muchos de los aquí presentes despertaremos de nuestro viaje espacial?
Cuanto menos, es una imagen que me inquieta asustado

mensajeLun 03 Nov, 2008 1:23 pm.

Acabo de revisionarla en su versión de 154 minutos, debo decir que no me parecen mayor cosa los 17 minutos agregados y hasta podría decir que prefería la versión de 137 minutos.

Dicho lo anterior debo decir que mi opinión sobre la película se mantiene intacta: Aliens es una estupenda cinta de acción/ficción con una hora final antológica, pero como siempre esa hora inicial se me ha hecho muy larga y ralentizada, nunca he logrado conectar con los personajes ni con todo ese royo marine, como dice Corleone mas arriba me da mas terror el Alien individual de la primera que las docenas de aliens de esta segunda.

El sonido en esta edición es impresionante, y la actuación de Sigourney Weaver de primera línea, también lo hacen de manera estupenda los actores fetiche de Cameron, Lance Henriksen, Al Mathews y Bill Paxton, aunque mi personaje favorito siga siendo Vasquez. Un 8 para este clasicazo indiscutible.

mensajeMar 18 Nov, 2008 7:48 pm.

Athal

2

Una grandísima película, todavía recuerdo lo mal que lo pasé cuando la ví en el cine con 12 ó 13 años...

Ahora de ahí a decir que supera a la 1ª... no os columpiéis!! que al final de la peli al Sr. Cameron se le fué un poco la olla con la reina cogiendo el ascensor!! carcajada
El enfrentamiento final entre Ripley y la reina tampoco es muy convincente... pero vamos que la tensión de todo el metraje compensa de sobrs estas pequeñas "cagadas".

Un 8. (Alien el 8º pasajero un 10)

mensajeJue 20 Nov, 2008 9:04 pm.

Lastima no verla en el cine, la alquilé con dos amigos cuando teniamos 16 años y la vimos tres veces!!! hasta las 4 de la mañana,Ripleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy con el paso de los años es una pelicula que no me cansaré de ver y recordar muchos momentazos:

.- cuando Burke encierra a Ripley y a nut en la enfermeria a pagando la camara con los dos bichejos...
.- cuando llegan con ell srgt Apone a la colonia con las camaras y armados hasta los dientes...vasquez-drake se salen
.- hicks durmiendo... pero cuando se espabila no veas
.- momentazo vasquez-gorman en los tuneles de ventilación
.- billy paxton tiene mil puntazos (comete eso)
.- el alien-mama in-cre-i-ble en todas las escenas(esa cola...)
.-bishooooooooooooooooooop, la leche
.-Por supuesto Ripley cuando vuelve a por nut con su lanzallamas, lanzagranadas desmoronandose todo, que nerviooooos...

Habría que poner toda la pelicula, pero mejor ver la versión extendida (la hija de Ripley, los colonos, los padres y los hermanos de nut, los colonos, las ametralladoras que captan el movimiento...Hadson : eso es el maldito infierno!!, y alguna cosilla más...

weno y os hice recordar alguna escena genial! yo en cuanto salga de currar voy a buscarla por casa para ponermela que me han entrado unas ganas de verla...saludos peliculeros

mensajeMar 03 Feb, 2009 3:43 pm.

hunter

3

por supuesto que la version extendida es mejor.

mensajeMie 04 Feb, 2009 7:55 pm.

Para mi excelente mezcla de terror, acción y ciencia ficción. Solo quería comentar un detalle, la ví en el waldorf de Barcelona en una sesión de noche, entre semana, con bastante público en su mayor parte adulto, pues bién, a la salida el silecio era sepulcral, parecía que todo el mundo esperara que apareciera la mamá alien detrás de la esquina

mensajeMie 04 Feb, 2009 10:15 pm.

Landoq

5

zihuatanejo escribió:

.- cuando Burke encierra a Ripley y a nut en la enfermeria a pagando la camara con los dos bichejos...
.- cuando llegan con ell srgt Apone a la colonia con las camaras y armados hasta los dientes...vasquez-drake se salen
.- hicks durmiendo... pero cuando se espabila no veas
.- momentazo vasquez-gorman en los tuneles de ventilación
.- billy paxton tiene mil puntazos (comete eso)
.- el alien-mama in-cre-i-ble en todas las escenas(esa cola...)
.-bishooooooooooooooooooop, la leche
.-Por supuesto Ripley cuando vuelve a por nut con su lanzallamas, lanzagranadas desmoronandose todo, que nerviooooos...

Ala, ala, spoilers por un tubo.
silbido

mensajeJue 05 Feb, 2009 1:43 am.

hunter escribió:

A mi me parece que no sonrisa

mensajeDom 08 Feb, 2009 4:06 pm.

hunter

3

Radiomanhead escribió:
hunter escribió:

que interesante.

mensajeDom 08 Feb, 2009 6:20 pm.

hunter escribió:
Radiomanhead escribió:
hunter escribió:

que interesante.

Lo mismo digo guiño

mensajeSab 14 Feb, 2009 9:20 pm.

Como ya he dicho en no pocas ocasiones, esta pelicula es la obra cumbre del cine de accion.

Tiros, muchos tiros, lanzallamas, robots de carga usados como exoesqueletos, ciborgs, muertos, unos cuantos muertos XD, oscuridad, tension incluso miedo, epica, traicion, y principalmentedos de los personajes con mas carisma del cine: Ripley y Alien.

Todo eso junto, revuelto , mezclado y directo a sus pantallas!!!!

Y va el tio y termina haciendo Titanic...... ko

Cuando vi a Harry el sucio con unas flores y una camara de fotos por los puentes de madison, predije el fin de la civilizacion tal y como la conocemos.... y solo veo señales que lo confirman.... risa

mensajeLun 02 Nov, 2009 1:00 am.

TOMHAGEN

6

Mi favorita de la saga, una película con nervio, que conjuga varios géneros con una acción trepidante. Sigourney Weaver más dura si cabe, la niña da mucho juego y los aliens se convierten en un enemigo aún más peligroso.

Sigourney Weaver y James Cameron, together again!!! 

mensajeMar 24 Nov, 2009 8:50 pm.

Spunkmayer escribió:
Aliens es Cameron en estado puro: planteamiento de personajes y de historia de hierro forjado, diálogos para foros de Internet, una protagonista femenina que ya quiesieran muchos melodramas Oscareros, cierta mandra narrativa en la primera hora para ir calando atmósfera, y una última hora que es para que te agarres al asiento y arrancarle los apoyabrazos.

A día de hoy, y pese a Terminator 2, la otra gran Masterpiece de JC, no hay peli que le gane en intensidad. Joer cuando aparece la cola del bicho por detrás de la cría en el agua es que no te lo puedes creer.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, perfecta definición... Veremos cómo vuelven a trabajar Sigourney Weaver y Cameron en Avatar. Ella hace de doctora, más maternal. Cameron paraece que se la ha currado...

mensajeJue 03 Dic, 2009 7:33 pm.

imagen

COMBINACIÓN GANADORAAAAAA
;D

mensajeLun 26 Jul, 2010 4:59 pm.

Vikingo

6

Buff, grandisima secuela de Alien en la que se abandona un poco el genero de terror, aunque manteniendo una tension constante, y se explora mas la accion al puro estilo James Cameron malo
Tiene unas cuantas escenas espectaculares que merecen ser destacadas
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Ripley y la niña huyendo de los parasitos en el laboratorio, la reina partiendo a Bishop por la mitad y el enfrementamiento final
son algunas de ellas feliz
Estupenda BSO tambien guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Totó, me parece que ya no estamos en Kansas

(El Mago de Oz)

Ver otras frases de cine