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mensajeJue 11 Sep, 2003 6:53 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Nada, acabo de mandar esto a otro foro, y ya que estaba, lo mando por aquí. Son de música electrónica sonrisa

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Gus gus - Attention

Vuelvo a dar gracias al colega y cuasipadrino grissom por este discazo, donde Gus Gus apuestan por la alta tecnología y el sonido refinado. Porque la cosa se aleja bastante del trip-hop y se adentra en terrenos del house con máquinas pero cálido, sugerente, tocando el tech-house y el electro pero sin acabar de adentrarse, quedándose en un punto cercano. Sólo la propia "attention", con sus sampleados mal puestos, desmerece de un nivel medio bastante bueno.

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High Contrast - True Colors

Discazo del drum'n bass de un jovenzuelo muy ducho en las máquinas, porque desde hace muuucho tiempo, desde "New forms" de Roni Size, no se sacaba un disco del género tan pegadizo, tan bailable, tan accesible, tan disfrutable. Incluso cuando se acerca a terrenos del jungle más oscuro (el de la panda de Metalheadz) no lo acaba de hacer del todo, dejando siempre un gancho melódico con el que disfrutar. Destaco "Music is everything" por ser un auténtico temazo de diva, merecedor de ser pinchado por cada rincón del mundo, y el relativo "single", "Return of forever"

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BT - Emotional Technology

Esto es decir mucho, pero este es el disco más popero, más brutalmente variado, más sonicamente arriesgado de esta leyenda del techno llamada Brian Tessau. Empieza muy fuerte, porque tras una introducción de menos de un minuto (aprende, Chicane, que tú no evolucionas, cabrito), te lanza tres auténticos temazos de... de... ¿big beat? no tengo ni idea de cómo llamar a eso. Son, con mucho, lo más orientado a canciones que ha sacado el hombre, con un rap en "Knowledge of self", la irresistible y guitarrera "Superfabulous" y uno de los mejores himnos que he escuchado, "Somnambulist", con un estribillo que tienes que ser muy fuerte para no cantarlo a voz en grito (aunque la versión "single" me gusta más). Luego quizás se pierde en terrenos más y menos conocidos, por eso de intentar ser un poco una estrella pop: "Force of Gravity" y "Dark heart drawning" no acaban de cuajar como canciones, y cansan un tanto. Y se repite, y se repite. Quizás es porque el material sea más denso de lo habitual (cosa que chocaría bastante con su orientación popera), pero hay que irse hasta "Last moment of gravity" para volver a encontrar un temazo como los primeros. Y tras eso, un progressive de los de toda la vida, y otras dos canciones poperas con batería y guitarras, como si BT se creyese Thom Yorke. Habrá que masticar esto con calma, porque por ahora me tiene absolutamente desconcertado en esa mezcla brutal de glitches y guitarras con sonidos ochenteros, que a veces recuerda al "Music" de Madonna, a veces a una banda sonora de pelis de rebeldes de los 80, y a veces al rock independiente de los 90. Y todo esto de un productor techno superestrella.

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Benny Benassi - Hypnotika

Después de algo tan denso como el de BT, este disco, que sigue la sanota costumbre de girar alrededor de un tema principal sin necesidad de aportar mucho, es casi un alivio. "Satisfaction" es un temazo, con esos sintetizadores tan sucios y esas voces robóticas tan irónicamente cargadas de sexo. Y la verdad, el resto de los temas apenas varían: tienen los mismos dos o tres elementos, y el esquema y ritmos son practicamente idénticos a "Satisfaction" en tres o cuatro canciones (según opine el menda), pero la verdad que tienen un toque especial para la melodía. Lo malo es que 14 canciones son demasiadas canciones para sonar tan parecidas, y yo hubiese cortado 4 o 5 por lo sano, que tampoco pasa nada. De todas formas, esa combinación entre el disco setentero, el petardeo ochentero y el trance y progressive noventero está muy conseguido. Y la portada, casi haciéndose pasar por un supergrupo a lo Sigue Sigue Sputnik en serio, me parece un puntazo retro.

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Moodorama - Listen

Es curioso como algo que se ha convertido en un cliché demasiado habitual, los ritmos latinos y los brasileños mezclados con el downtempo (ese lounge que se llama), le siente tan bien a un grupo que no tenia mucho que ver con ello, Moodorama. Quizás también es porque no se casan con el estilo, y no se cortan en meter números tan gozosamente electrónicos como "Eyeland". Se meten y se salen de lo latino, a veces lo mezclan con sampleados imprevisibles como en "Sushi break", y qué coño, han conseguido un disco de downtempo (o chillout, o como narices le queráis llamar) la mar de chulo, de esos que se dejan disfrutar desde la primera escucha.

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Brooks - You, me&us

¿A nadie le recuerda el título al "you, my baby&I" de Alex Gopher? Bueno, pues se parece pero no es lo mismo: Brooks es otro nuevo nombre en este house tan variado y psicotrónico que nos ha dado el final del siglo XX, con producción, invitados y melodías de lujo tras un envoltorio de mucha clase (vease la portada). Fuera sarcasmos, la verdad que, pese a ser otro de los discos que intenta rescatar el sonido disco de toda la vida (mirando bastante a los principios de los 80 finales de los 70, pero sin llegar a copiar sonidos), metiendo sutilmente sonidos más arriesgados, parecidos a los de Herbert o a tanto productor de tech-house alemán. El homenaje al discoteque de brillantina está claro en títulos como "Mastermix", pero el menda toca, sin que se note mucho, terrenos del deep house o del IDM más chungo, y logra hacer algo consistente con todo ello. Personalmente me quedo con las 4 primeras canciones, pero la cosa mantiene un buen nivel
durante la hora que dura el disco. Y, qué narices, canta Dani Siciliano, la de Herbert.

Risingson

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mensajeMar 06 Sep, 2005 1:27 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

Os propongo una idea: recomendar discos al resto de cinépatas. Pero recomendarlos bien, dando un poco detalles de lo que hay dentro. Si es posible no con descripciones tipo

- ¡Es absolutamente genial! feliz feliz feliz feliz
- Una obra maestra, nada más que decir feliz feliz feliz

Es decir, curráoslo un poquito, que sé que estáis en un foro y sabéis escribir al menos dos frases.

La otra es que se ponga sólo un disco por mensaje. Otra cosa es que contesten 3, 5, 10, los que sea y quieras poner otro. Pero vamos, quiero evitar una colección de listas.

Y nada más. Se admiten todos los estilos. Venga, vended vuestras preferencias. Empiezo yo mismamente
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Herbert - Bodily Functions

De vez en cuando sale en la electrónica un disco que, en principio, no varía demasiado los esquemas de algunos de los subgéneros, pero que acaba siendo mucho más que eso por simple buen gusto o genialidad. Herbert es en principio otro productor de música house, con toques jazz, pero poco a poco se despegó de tantos otros al proponerse unos esquemas de grabación de sonidos intrigantes, una especie de "dogma" musical, y al anunciar que "Bodily Functions" tendría como percusiones diversos sonidos del cuerpo, como los jugos gástricos.

Eso asusta, pero "Bodily Functions" es un disco muy bonito. Con la voz de Dani Siciliano presente en casi todo el disco, es una colección de house tranquilo, muy tranquilo, donde las sutilezas de producción de Matthew Herbert - multitud de ruiditos, sintetizadores raros, todos los sonidos retocados una y mil veces - se juntan perfectamente en canciones bastante pegadizas, bastante originales y que gustan a el papá y la mamá. Desgraciadamente no ha vuelto a recuperar este nivel, pero este disco ya le asegura un puesto perenne en la historia de la música popular.

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mensajeMar 06 Sep, 2005 2:22 pm.

Led Zeppelin IV

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Probablemente el mejor disco de la historia de la musica. El cuarto LP de Led Zeppelin fue su consagracion definitiva como una de las mejores bandas de la historia.

El disco comienza con con Black Dog, rock puro y duro, con un riff de bajo en el que se sustenta toda la cancion y en el que John Paul Jones demuestra ser un bajista impresionante, con un dominio absoluto de su instrumento y demuestra tener personalidad propia y no ser un secundario ante la grandeza de Page o Plant.
La segunda canción es Rock and Roll, su nombre ya lo dice todo. Una de las mejores canciones de Rock de la historia, John Bonham esta impresionante y Jimmy Page hace un solo bestial.
The Battle Of Evermore es la siguiente cancion del disco. Sandy Denny acompañó a Robert Plant cantando y la cancion cosnigue un fondo mistico inspirado por Tolkien.
La cuarta cancion del disco es la obra maestra de Led Zeppelin y posiblemente la mejor cancion de la historia: Stairway To Heaven.
La cancion, en sus 8 minutos de duracion lo abarca todo. Comienza con la guitarra de Page y una flauta que se prolonga cuando Robert Plante comienza a cantar, para ir endureciendose progresibamente y culminar en el solo de guitarra de Jimmy Page, probablemente la obra definitiva del mejor guitarrista de todos los tiempo.
Misty Mountain Otro tema impresionante (bueno, todos los del disco lo son) se dice que el mensaje de la cancion se refiere a los problemas de drogas que tuvieron alguinos miembros de la banda.
Four Sticks una cancion que sin ser uno de los estandartes de la banda, es un claro ejemplo de la perfeccion que alcanzo Led Zeppelin, los instrumentos esta perfectos y Robert Plant demuestra ser uno de los mas grandes vocalistas de la historia.
Going To California es el tama más impersonal del LP, es una balada con una voz magnifica, pero simple en los instrumentos y el acabado, pese a ser excelente, la convierte en una de las canciones mas flojas del disco.
When The Levee Breaks, la ultima cancion del disco te deja un sabor de boca inmejorable, una gran culminacion a una obra de arte.

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 2:58 pm.

AUTOR:NAS
DISCO:ILLMATIC
GENERO:RAP
MEJOR TEMA:THE WORLD IS YOURS
Primer disco del Nasir Jones(NAS),un mc(cantante de rap) nacido en el neoyorkino barrio de Queens hace 32 años q ha ya ha editado 10 lps.Este disco vio la luz en 1994 y supuso la confirmacion de Nas como un grande dentro de la escena hiphop.
Para este su primer trabajo ,el artista de 21 años se encargo de los textos y dejo la musica para los mejores productores del momento(Q-Tip, Dj Premier, Pete Rock y Large Professor), el resultado fue un disco redondo q solo 10 años despues de su lanzamiento se considera un clasico dentro de la escena hiphop mundial.
Reflexiones y vivencias de un chico de barrio sobre ritmos contundentes pero no por ello faltos de musicalidad.
Valoracion personal mia(llevo escuchando rap 12 años y tengo cientos de albums) es un 10 como un castillo.
Escuchar el tema q recomiendo y si no os gusta,no os gusta el rap pero dejar aparte prejuicios q he visto en el tema de 8 Millas porq Eminem es un producto prefabricado y no se puede comparar con este album.
Saludos

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 3:01 pm.

Se me olvidaba la foto guiño
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mensajeMar 06 Sep, 2005 3:06 pm.

Dr.Benway

10
Sexo:Sexo:Hombre

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Friday night in San Francisco (Al Dimeola, John McLaughlin y Paco de Lucía)

Todo ocurrió un 5 de diciembre de 1980, tres colosos de la guitarra se juntaron en el teatro Warfield de San Francisco para dar un concierto, así nació este disco, esta palabra de los dioses hecha música.

Pasando de batería, de bajo, de teclados... guitarra y nada más. Puede parecer que no oirás nada especial y que la guitarra sola no ofrece gran cosa, craso error pensar eso; la riqueza de esta maravilla cautiva de principio a fin.

Abren el disco Paco de Lucía y Al Dimeola con Mediterranean Sundance (composición del guitarrista norteamericano) para pasar a Río Ancho del gran Paco. Es una pieza enérgica donde los dos maestros se retan constantemente, ninguno da su brazo a torcer

Se va Paco en el segundo corte y entra el inglés John McLaughlin para tocar junto a Al Dimeola una composición de Chick Corea Short Tales of the Black Forest este tema está cargado de blues y los guitarristas juegan a divertise con acordes y sonidos rebuscados y versioneando a Mancini para luego dar lecciones de blues y jazz.

Vuelven a rotar los maestros en el tercer corte, Paco entra por Al para tocar junto a John una pieza clásica el Frevo Rasgado de Egberto Gismonti, ahora los maestros se dan la mano para tocar tranquilo y bonito una pieza deliciosa de guitarra clásica con reminiscencias al flamenco (ahí Paco haciéndose notar)

En los dos últimos cortes están presentes los tres maestros, en el cuarto corte del disco para interpretar una pieza de Al Dimeola llamada Fantasia Suite que pasa por momentos de tranquilidad con cada uno de los maestros tocando una melodía distinta que se complementan entre sí hasta puntear a lo bestia por turnos mientras los demás acompañan

La última canción del disco es Guardian Angel de John McLaughlin, es una melodía maravillosa en la que los tres maestros colaboran por igual para llevarla a cabo sin aspamientos ni sobresaltos, encontrando un nexo común de armonía y genialidad

Recomendado 10000000% es un disco asombroso, si lo oís un consejillo: usad cascos y fijaos en cómo toca cada maestro por un canal determinado (en la contraportada del disco lo especifica) no os arrepentiréis.

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Masturbarse está bien, pero follando se conoce gente
 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 3:11 pm.

John

5
Sexo:Sexo:Hombre

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"El disco que inauguró el concepto de música alternativa"

La Velvet había nacido en 1965, fruto de la unión de cuatro músicos de la ciudad de New York: Lou Reed, en voz y guitarras; John Cale, en voz, bajo y viola; Sterling Morrison, en guitarras y Maureen Tucker en batería.
En medio de la efervescencia artística que vivía la Gran Manzana, los representantes de las distintas expresiones estéticas se topaban, se reunían, entablaban amistad. Le pasó a la Velvet con Andy Warhol, notable renovador que se convertiría en una especie de "padrino" para el grupo, y en el coproductor de su debut discográfico. Un disco verderamente inmortal.
Fue Warhol quien recomendó la inclusión de su musa, la modelo, cantante y actriz alemana Nico, para darle otro "aire" a las voces. Vaya si consiguió un resultado memorable. Nico (Chista Paffgen, fallecida en 1988) colaboró solamente en tres canciones de "The Velvet Underground & Nico", pero su aporte fue vital para dar al disco la "onda" buscada.
"The Velvet Underground & Nico" fue una apuesta por un sonido experimental, al punto de jugar con el ruido, el feedback, y todo aquello que antes era considerado "pecado" en el estudio de grabación.
También fue una novedad el aspecto de las letras, llenas de referencias a las drogas y personajes extraños y desolados.
"I'm waiting for the man", por ejemplo, narra la experiencia de un hombre que espera a quien le vende la droga diariamente. "Heroin", es tan explícita como su título, y son las palabras de un hombre que justifica su adicción.
Pero también hay espacio para la sutil declaración de amor, con "I'll be your mirror" o un sentimiento no correspondido (y asumido) en "Femme fatale".
"The Velvet Underground & Nico" es un discazo que sirve para entender el desarrollo del rock and roll en una línea más amplia, digamos, no tan convencional. Y comprender la génesis de grupos como REM, The Strokes, Nirvana, Ride, Sonic Youth, James, Screaming Trees y un infinito etcétera. Simplemente genial.

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 3:18 pm.

wokala

5
Sexo:Sexo:Hombre

Dummy, de Portishead

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Seguramente lo conozcas de sobre, además teniendo el nick de una canción de otro de los grupos más representativos del Trip-hop... guiño

Mondosonoro colocó a este disco como el nº 2 de los 90, solo por detras del Nervermind de Nirvana. Un disco que sobre todo te hace sentir. Hace que la música se desarrollo por los cinco sentidos, no solo por el oido.

Es puro sonido de Bristol, sonido oscuro, triste, profundo, denso. La voz de Beth Gibbons, tan lírica como quebrada se te mete en el cerebro...

De este disco destacar temazos como Mysterons, Sout Times, Wandering Star, Glory Box, o mi favorita, Roads, una canción que sin que conozcas su letra, es capaz de hacerte llorar de emoción...

Pues lo dicho, pocos grupos con tan solo 2 discos (de estudio), han dado tanto que hablar. Y este es el mejor de sus discos.

SAlu2.

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 3:50 pm.

aYuMi HaMaSaKi - MeMoRiaL aDDReSS

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La primera cancion de JPoP ke escuche fue de este disco, y despues de escucharlo al completo, sigue siendo uno de los mejores discos ke he escuchado ^^

El disco en si, es realmente un puente entre diferentes trabajos de Ayu, ke despues de 6 albums decidio decantarse por un estilo mas americanizado, y tras sacar al mercado RaiNBoW, saco este para amenizar la espera hasta la llegada de su ultimo trabajo, MY SToRY, y vaya ke si la hizo llevadera...

1. aNGeL'S SoNG: Una cancion de lo mas happy, marcada por su propio estilo. Mucho sintetizador y mucha guitarra electrica, ke aparecen en casi todas sus canciones. Una muy buena introduccion a un gran disco.

2. GReaTFuL DaYS: Otra cancion bastante happy, pero mucho mas dance, suuuuuuuuper ideal de la muerte para ponerse a bailar y/o hacer el pingapato ^^

3. BeCauSe oF You: La cancion mas rockera de todo el disco, y la primera ke escuche. En el esta el verdadero espiritu de Ayu: canciones dramaticas pero marchosas.

4. ouRSeLVeS: El tema mas oscuro del disco. En la estela de BeCauSe oF You, pero mucho mas bailable, aunke un poco dificil de apreciar en la primera escucha.

5. HaNaBi ~ePiSoDe II~: Obviamente, es la segunda parte del HaNaBi aparecido en RaiNBoW, pero ke supera con creces al original. Otra cancion dramatica, lenta sin llegar a ser una balada, y con la omnipresente guitarra electrica durante todo el corte (y con un gran solo a mitad de la cancion). A su vez, incluye algo poco comun en las canciones de Ayu, ke son los coros masculinos.

6. No WaY To SaY: Cancion con un estilo parecido al de aNGeL'S SoNG (el fondo musical y demas), pero con aire mucho mas melancolico...

7. FoRGiVeNeSS: La balada por excelencia. Amenizada por un piano durante todo el corte y por coros femeninos, mas comunes en su obra. Una cancion intima, sentimental, triste... preciosa.

8. MeMoRiaL aDDReSS: El bonus track del disco, y el mejor, dicho sea de paso. Aunke empieza con unos simples acordes de piano, Ayu aporta toda la fuerza a la cancion con el chorro de voz ke tiene, hasta ke llega la culminacion de la cancion, y la instrumentacion estalla (guitarras, baterias y demas...), para terminar tal como empieza, simples acordes de piano, y los ultimos versos de Ayu...

Hay ke decir ke este disco se sale de todo lo previsto, ya ke su compositor habitual no intervino en él (componente de Do aS iNFiNiTY, otro gran grupo japones), por lo ke aunke creara cierto escepticismo, el resultado fue fantastico. Aun asi, despues de MY SToRY, parece ke Ayu esta rescatando el espiritu de este disco en sus ultimos singles(STeP You/iS THiS LoVe?? ; FaiRYLaND/aLTeRNa ; HeaVeN/WiLL), por lo ke se espera ke el album ke tiene previsto sacar para fin de año (como todos los años...), sea el mejor de toda su carrera.

Ke aproveche!! guiño

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 4:13 pm.

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Que no tiene nada que ver con la cantante oriental BoA. Aunque su cantante principal Jasmine Rodgers y su hermano, el guitarristas Steve Rodgers sean de padres orientales pero de nacionalidad inglesa.

Esta banda londinense que se ganaba el pan componiendo canciones japonesas para el anime de ese país. (La más conocida Duvet para la fabulosa serie anime Lain)
Grabó su primer álbum en japonés The Race of Thousand Camels.
Este presente Twilight es el álbum anterior, en inglés, con 3 singles que compusieron para los animes (en inglés originalmente).

Entrando en el álbum ... Que te puedes esperar de él. Un álbum fuera de los estepticismos del metal americano y del indie inglés.
Es un álbum entre lo rock acústico de The Cranberries y el grudge de Nirvana. Con alguna que otra sorpresa ....
La voz de la cantante es preciosa y es muy del estilo de dolores oriordan.
Si te gusta un grupo con el que puedes saltar, disfrutar y relajarte. Este Twilight de Bôa es una opción.

Mi nota: 8

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A mi lo que me mantiene despierto por las noches es Leonard Cohen.
 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 4:58 pm.

yomismo

6
Sexo:Sexo:Hombre

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TOOL aenima 1996


este es uno de esos álbumes que necesitas varias escuchas para empezar a apreciarlo como se merece; por lo tanto, no es de esos discos que nada más oirlo ya estás tatareando sus pegadizos estribillos, entre otras cosas, porque sus temas carecen de estribillos.

cargado de atmósferas densas, es un álbum tremendamente oscuro y opresivo, que mezcla la experimentación del rock progresivo a lo King Crimson con ritmos pesados y riffs metaleros, pero que a su vez resulta inclasificable y diferente.

un 10

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www.myspace.com/josemanuelserrano
 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 7:22 pm.

Risingson

6
Sexo:Sexo:Hombre

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Can - Future Days

El mundillo del rock progresivo fumeta alemán (también conocido como krautrock) sólo se ha empezado a reivindicar de verdad cuando múltiples artistas de los 90, como Stereolab o Tortoise, recuperaron su sonido rescatando los discos de dos décadas atrás. Pero no es que esos grupos suenen anticuados: es que estos discos suenan tremendamente avanzados a su tiempo. "Future days", grabado en 1973, es un disco tremendamente alienígena en un grupo ya alienígena de por sí, pero que además se adelanta a cualquier atmósfera de ambient y chill out con mucha más precisión que Pink Floyd o similares. La canción que da nombre al disco, que lo comienza, ya enseña lo que hay: ritmos, voces, sonidos como de playa, algún violín, pero todo bajito, todo susurradito, hasta que el vocalista de entonces improvisa unos versos en un conjunto que no sabes muy bien si suena a jazz, si a brasileño, si a psicodelia o a qué narices, y que avanza con paso firme durante los preciosos 9 minutos y pico que dura.

"Spray" es más convencional para ser de Can, lo cual quiere decir que es una pieza larga, casi improvisada, sin apenas melodía. "Moonshake" es lo más cercano de una canción pop que puede existir en el estilo, y realmente es pegadiza y en cuanto a producción está tremendamente currada. Finalmente, "Bel Air", en sus 20 minutos, hace un resumen figurado de todas las atmósferas del disco, cerrándolo de una forma convenientemente épica, y dejándote con ganas de volver a empezar a escucharlo.



Ultima edición por Risingson el Mie 07 Sep, 2005 12:08 pm, editado 1 vez

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mensajeMar 06 Sep, 2005 8:25 pm.

anhelido

6
Sexo:Sexo:Hombre

Spilt Milk de Jellyfish

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Este disco es una obra maestra. Aquí tenemos un grupo americano sonando a ratos como los Beatles, a ratos como Queen, incluso como los Beach Boys y con producciones tipo ELO. Casi imposible de encontrar en España, lo tuve que comprar por Amazon. Aquí tenéis pop auténtico, de calidad... podéis escuchar algún fragmento en Amazon mismo. Las letras también tienen su coña, con una canción dedicada a la masturbación (He's my best friend) feliz

 

 

mensajeMar 06 Sep, 2005 11:33 pm.

orishosi

3
Sexo:Sexo:Mujer

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Maya Arulpragasam es la chica que actúa bajo estas tres siglas. Natural de Sri Lanka y londinense de adopción, combinación perfecta entre exotismo y modernez occidental.

Y precisamente eso es lo que encontramos a lo largo del disco. Ritmos electrónicos cercanos al electro, drum n bass y hip hop, bajos comprimidos y zumbantes y alguna que otra canción que podría ser calificada de R&B ‘combativo’.

Todo ello con la suave voz de la guapa pero guerrera M.I.A., que a pesar de su estética de niña buena, escupe durante todo el disco un sinfín de letras revolucionarias y repletas de consignas políticas. Supongo que vivir en un país tan conflictivo como Sri Lanka debe marcar tus posicionamientos políticos.

yo le doy un 10 guiño , que mas decir que es uno de mis discos favoritos.

Os dejo su web side.


www.miauk.com

 

 

mensajeMie 07 Sep, 2005 1:43 am.

nuevacarne escribió:
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Que no tiene nada que ver con la cantante oriental BoA.


Una pena... VIVA COREA!!! xDDD

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—Estan, estoy muy preocupada por April, últimamente hace cosas raras. —¿Se droga? —¡No, no...! Creo que la causa es su desarrollo hormonal: se ha comido seis bocadillos de mantequilla y mermelada y después un paquete de helados. ¿Y qué me dices de esto? Es el jabón de April. ¡Bueno!, qué dices. —Que tienes demasiado tiempo libre.

(Este cuerpo no es el mío)

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