Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Daniel Sánchez Arévalo arrasa en el Festival de Málaga

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

mensajeLun 15 May, 2006 1:30 am.

Reportaje-entrevista
exclusivo
a Daniel Sánchez
Arévalo en El zoom erótico,
calentito,
de la mano de la periodista
Ángeles G. Rivera.

Saludos.

mensajeJue 18 May, 2006 2:07 pm.

SamuelPoe

4

Si que es bueno Daniel con los actores, realmente bueno; Quim Gutiérrez en Genesis es un pelele. Lo siento Quim pero teneis unos papeles de mierda, espero que al menos te de dinerillo.

mensajeVie 19 May, 2006 5:52 pm.

Si es que en la tele nadie te dirige, nadie te dice ni media palabra, te las tienes que componer tú solito, y los personajes encima tampoco tienen mucha chicha, así que aunque seas un pedazo de actor como Quim, si nadie te dirige, es muy difícil demostrar de lo que eres capaz.
Pues eso.
Saludos,
d

mensajeVie 19 May, 2006 8:23 pm.

SamuelPoe

4

kevinmcgraw escribió:
Si es que en la tele nadie te dirige, nadie te dice ni media palabra, te las tienes que componer tú solito, y los personajes encima tampoco tienen mucha chicha, así que aunque seas un pedazo de actor como Quim, si nadie te dirige, es muy difícil demostrar de lo que eres capaz.
Pues eso.
Saludos,
d

Pues eso. Si es que no hay mas que decir.

mensajeSab 20 May, 2006 3:04 am.

kevinmcgraw escribió:
Pues eso.
Saludos,
d

Vaya, vaya...
...vuelve el auténtico
Kevinmcgraw...

...jajaj, ouhhhhh,
yeah!

mensajeSab 20 May, 2006 12:36 pm.

Solimán

6

RoyTan escribió:
Los cortos premiados en el festival de malaga por el inepto de imanol arias ni idea y la inepta cecilia roth ni puta idea, son una puta mierda.
Que me digan a mi que SINTONIA o PONYS que son los cortos que han pagado para ganar en el festival de malaga son buenos cortos.
Son sencillamente cortos del monton y nada más.

Osea dos mierdas más.

¡Caramba!, este comentario se me había pasado. Creo que hay formas más inteligentes de manifestar cuando se está en desacuerdo.

Lo interesante de un foro es la posibilidad de intercambiar ideas y experiencias orientado hacia algo constructivo para todos, y en eso no entran las descalificaciones. Para embadurnar de porquería el trabajo de otros (nos gusten o no), creo que hay en la red cantidad de sitios más adecuados, y aquí no lo vamos a permitir como algo habitual. Me sorprende el hecho de registrarse en un foro y que la única aportación que se haga en él sea de ese tipo... Creo que cambiando un poco el chip ganaríamos todos.

mensajeSab 20 May, 2006 3:26 pm.

Baranda

3

SEÑOR, SI, SEÑOR

Siemprre sabio Soliman

mensajeDom 21 May, 2006 1:25 pm.

Aparte que el que ha escrito esos comentarios está francamente desinformado. Imanol Arias y Cecilia Roth eran parte del jurado de LARGOMETRAJES, para los cortometrajes había otro jurado completamente distinto.

Y "Ponys" y "Sintonía", a mí me parecen dos cortos sensacionales. Lo único que me molesta de Sintonía es el final.

Ponys tiene unas interpretaciones magistrales. Por cierto, las tres ponys al completo, es decir, Natalia Mateo, Esther Ortega y Marta Aledo, están en AzulOscuroCasiNegro.

Saludos,
d

mensajeDom 21 May, 2006 1:44 pm.

TXUSI

3

kevinmcgraw escribió:
Lo único que me molesta de Sintonía es el final.

El final muy en la linea de TERCERO B ....del mismo director.

mensajeDom 21 May, 2006 3:38 pm.

Cita:
Aparte que el que ha escrito esos comentarios está francamente desinformado. Imanol Arias y Cecilia Roth eran parte del jurado de LARGOMETRAJES, para los cortometrajes había otro jurado completamente distinto.

ajajaj, la peña es la leche.
Gracias por la info,
Dani.

Cita:
Y "Ponys" a mí me parece sensacional.

Te toca demasiado de cerca
para hacerte caso risa

Cita:
Lo único que me molesta de Sintonía es el final.

Y a mí.
Molestia no baladí, precisamente.

mensajeLun 22 May, 2006 5:56 pm.

kevinmcgraw escribió:

Y "Ponys" y "Sintonía", a mí me parecen dos cortos sensacionales. Lo único que me molesta de Sintonía es el final.

¿Ponys?

Después de leer esa frase acabo de dar media vuelta. Estaba llendo al cine para ver tu peli.

mensajeLun 22 May, 2006 7:01 pm.

jude escribió:
kevinmcgraw escribió:

¿Ponys?

Después de leer esa frase acabo de dar media vuelta. Estaba llendo al cine para ver tu peli.

Simplemente le hace humano...
...le toca de cerca...

No te pierdas la mejor película
española en años, hijo...

No desbarres...

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cortometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Al fin y al cabo, mañana será otro día.

(Lo que el viento se llevó)

Ver otras frases de cine