Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Babel.

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Babel. 

mensajeLun 27 Mar, 2006 4:50 pm.

El nuevo film de Alejandro González Iñárritu el director de Amores Perros y 21 Gramos se titula Babel, un drama con guión de Guillermo Arriaga, quien ya hizo los dos guiones de los films dicho anteriormente.
El film comienza cuando una tragedia sacude a un matrimonio en medio de sus vacaciones, y a partir de ahí, cuatro historias interrelacionadas transcurren en Marruecos, Túnez, Méjico y Japón.
En el reparto del film Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal.

mensajeLun 27 Mar, 2006 4:58 pm.

El film se estrenará en EE.UU. el 6 de Octubre.
Primera foto del film

mensajeMar 25 Abr, 2006 12:21 pm.

Dos nuevas fotos del film
1
2

mensajeMie 17 May, 2006 11:00 am.

Primera imagen de Gael García Bernal en el film. Aquí

mensajeMar 23 May, 2006 1:15 pm.

pequeño video del film. Aquí

mensajeMie 24 May, 2006 10:30 am.

En Cannes el film ha acaparado muy buenas críticas. (Tengo ganas de verla)

mensajeMie 24 May, 2006 12:54 pm.

boira

6

Coincido contigo en tener muchas ganas de verla. Confio en su modo de confluir las historias, que mantiene la atención del espectador hasta el final.

mensajeMie 24 May, 2006 1:40 pm.

Tito Chavi escribió:
En Cannes el film ha acaparado muy buenas críticas. (Tengo ganas de verla)

He leído hoy la crítica que hace Carlos Boyero sobre la peli, y por lo que dice debe ser impresionante. Muy buena la historia, muy bien dirigida, en la línea de Amores Perros y 21 gramos, y de los actores dice que destaca Brad Pitt, que da un recital.

Así que otro que también quiere verla feliz

mensajeMie 24 May, 2006 1:59 pm.

yo también quiero verla!!!!!!!!

mensajeMie 24 May, 2006 3:23 pm.

Mr Blonde

4

Yo también me muero por verla!! La películas de este hombre son estupendas y además me encantan Gael y Cate Blanchet... feliz

mensajeVie 26 May, 2006 11:49 pm.

Sergio91

6

Es una de mis películas más esperadas para esta temporada, y básicamente espero una película realista, que es algo que se agradece en estos tiempos. Iñárritu es un grandísimo director y Arriaga un grandísimo guionista, lo que no sé es si Brad Pitt acabará de convencerme...

mensajeVie 26 May, 2006 11:53 pm.

Yo tambien quiero ver Babel!!!!!
Sabeis cuando se estrena en españa?

mensajeVie 26 May, 2006 11:54 pm.

Sergio91

6

the Narrator escribió:
Yo tambien quiero ver Babel!!!!!
Sabeis cuando se estrena en españa?

Creo que sigue sin distribuidora lloron

mensajeSab 27 May, 2006 10:18 am.

En Filmaffinity pone que está previsto que se estrene el 15 de diciembre, en España... y no me fiaría mucho, seguramente llegue más tarde todavía triste

mensajeLun 29 May, 2006 12:59 pm.

australia

4

Tengo ganas de verla, aunque no he visto 21 gramos o_0 la tengo en asuntos pendientes. Amores Perros si la he visto, me parece, cruel, real, poetica... no se. Da la sensación de que este hombre más que cine con el corazón o con la cabeza lo hace con... no se. Pero le queda muy bien.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Actualidad y Certámenes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Es el momento mas feliz del dia, acompañarte a casa. -Es la parte mas triste del dia, dejarte.

(Love actually.)

Ver otras frases de cine