Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Malcolm in the middle

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

Malcolm in the middle 

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:02 pm.

He buscado por el foro y no he encontrado ningún tema sobre esta serie (si lo hay, pido disculpas por adelantado).

De nuevo emiten por antena 3 esta delirante serie. Para mí, es algo así como Los Simpson de carne y hueso. Bueno, no es taaan corrosiva, pero casi. Los protagonistas son la antítesis de la típica familia americana:

- La madre, Louise, es una neurótica con mucha imaginación para los castigos que se pasa el día chillando y no concibe ni por un instante la posibilidad de hacer galletas o ayudar a sus hijos con los deberes.

-El padre, Hal, odia su trabajo. De hecho, se escaquea siempre que puede. Está muy dominado por Loise, a la que adora. Ambos son como conejos: están siempre dale que te pego, por lo que descuidan la casa y a sus hijos.

-El hermano mayor, Francis, es un chico problematico (aunque sus hermanos lo tienen en un altar). Por ello, es enviado a una academia militar de la que saldrá para irse a Alaska...

-Reese. Descerebrado y gamberro, consigue sacar de sus casillas a Loise casi con respirar. Se pelea continuamente con sus hermanos menores.

-Malcolm es un chico superdotado. Sin embargo, esto no le impide meterse en líos del tipo de su hermano Reese.

-Dewie. El pequeño, será "destronado" cuando nazca su hermano Jamie. Víctima de las trastadas de sus hermanos Reese y Malcolm y adicto a los dulces, necesita llamar la atención de su madre y no quedarse a la sombra de sus hermanos.

Además, la serie cuenta con secundarios magníficos, como Otto (el jefe ranchero de Francis) o el vecino y compañero de trabajo de Loise, así como Piama, la esposa de Francis, la insoportable madre de Loise o Stevie, el mejor amigo de Malcolm.

Fotos:
Dewie
imagen

Reese
imagen

Malcolm
imagen

Francis
imagen

La familia y Stevie
imagen

Ultima edición por Penny Lane el Dom 16 Abr, 2006 2:07 pm, editado 1 vez

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:05 pm.

HER

6

Simplemente me parece magnífica y las risas que me echo con ella son memorables.

La verdad es que Dewie no me hacía demasiada gracia pero ahora con Jamie me gusta más. Me quedo con Reese y Francis porque sus historias de ejército son brutales.

Malcolm...bueno... es el eje pero a mí tampoco me mata. Y las neuras de Louise son geniales! Hal, simplemente, es Dios feliz feliz

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:10 pm.

HER escribió:
Simplemente me parece magnífica y las risas que me echo con ella son memorables.

La verdad es que Dewie no me hacía demasiada gracia pero ahora con Jamie me gusta más. Me quedo con Reese y Francis porque sus historias de ejército son brutales.

Malcolm...bueno... es el eje pero a mí tampoco me mata. Y las neuras de Louise son geniales! Hal, simplemente, es Dios feliz feliz

Has visto el capítulo de hoy?? Hal convertido en líder de un ejército de musculosos aceitosos sin cerebro y Dewie con los niños raros... Tremendo! Eso sí, echo de menos a Francis, que ahora sale menos triste

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:14 pm.

HER

6

Penny Lane escribió:

Has visto el capítulo de hoy?? Hal convertido en líder de un ejército de musculosos aceitosos sin cerebro y Dewie con los niños raros... Tremendo! Eso sí, echo de menos a Francis, que ahora sale menos triste

lloron lloron lloron Se me ha olvidado verla!! Si es que estoy que no estoy.

Como tú bien dices, son los Simpson convertidos en persona de carne y huesos.

Yo creo que lo que mueve esta serie es su surrealismo, que proporciona los mayores momentos de risa como cuando Dewie esconde la pierna de la abuela.

feliz feliz

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:17 pm.

Totalmente de acuerdo. Son situaciones inverosímiles, como cuando la madre de Louise se quiere casar con un chino o cuando Reese se alista al ejército, o las aventuras de Francis en el rancho... Todavía me da la risa cuando me acuerdo de cómo trajo Louise al pequeño Jamie al mundo o cómo Hal organizaba competiciones con otros padres usando a los bebés.

mensajeDom 16 Abr, 2006 2:55 pm.

Pues sií una gran serie y una gran canción de los They Might Be Giants - Boss of Me:

Yes, no, maybe
I don't know
Can you repeat the question?

You're not the boss of me now
You're not the boss of me now, and you're not so big

Life is unfair, so I just stare at the stain on the wall where
The TV'd been, but ever since we've moved in it's been empty

Why I, why I'm in this room
There is no point explaining

Life is a test, and I confess
I like this mess I've made so far
Grade on a curve and you'll observe
I'm right below the horizon

Yes, no, maybe, I don't know
Can you repeat the question?

Life is unfair

-------

es que le pega que ni pintado el tema feliz

mensajeDom 16 Abr, 2006 4:23 pm.

Cunning

7

Jajaja..no me acordaba de esta serie...con lo que me gustaba!!Juasss...es muy buena...yo me quedo con Francis...es la ostia!! carcajada

mensajeDom 16 Abr, 2006 4:54 pm.

Dr.Benway

10

Muy buenos, tienen una virtud poco corriente en las series de TV: mantienen un nivel digno durante todas las temporadas.

mensajeLun 17 Abr, 2006 8:26 pm.

Otro adicto más.

mensajeLun 17 Abr, 2006 10:05 pm.

bortibort

9

Genial, me encanta esta serie. Lástima que el horario sea una mecallo

mensajeLun 17 Abr, 2006 10:14 pm.

vodka

7

Yo hace tiempo que no la veo. Acojonantemente buena. Tendre que "alquilarla" silbido

mensajeMar 18 Abr, 2006 12:12 am.

Deirdre

1

me encanta esta serie, los hermanos son todos unos .... en fin, y la madre es algo neurotica, lastima que ahora mis horarios no me dejen verla ó.ò

mensajeMar 18 Abr, 2006 12:21 am.

mamba

5

esque esta serie es de lo mejorcico
me he reido muchisimo con cada capítulo,me emncanta la relación entre Piama y la suegra( Loise),es genial
todos los chicos son un puntazo,y se unen contra su madre en cuanto pueden
y Hal...Hal es el rey!

mensajeMar 18 Abr, 2006 12:32 pm.

Miangel

3

Jajaaaa..! Adoraba esa serie, ayer me puse a repasar cintas y encontré el capítulo en el que Hal empezaba a hacer deporte con un grupo en el parque, y acababa con un traje super estrafalario... y en el que se volvía adicto a aplastar cosas con una apisonadora! feliz Los están echando otra vez?! A QUÉ HORA?!!!

mensajeMie 11 Oct, 2006 3:15 pm.

Hailie

6

Hace muchisimo q no la veo!! pero m encantaba xD... esa peculiar familia, la madre era genial y el hermano mayor (anterior a malcolm, no el mayor de todos) tb m hacia reir mucho

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Televisión

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes?...Muchos creen que estas preguntas son dificiles.... Yo no... hay respuestas para todas.

(The perfect score)

Ver otras frases de cine