Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Comedias de Instituto

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

Best Comedy of institutos

American Pie    25%   25% (10 votos)
Chicas Malas    10%   10% (4 votos)
Porky's    15%   15% (6 votos)
La Revancha de los Novatos (aka La Venganza de los Nerds)    7%   7% (3 votos)
Aquel Excitante Curso (aka Fast Times at Ridgemont High)    5%   5% (2 votos)
Fuera de Onda (aka Clueless)    2%   2% (1 votos)
Desmadre a la Americana (aka Animal House)    5%   5% (2 votos)
Ya no puedo esperar (aka Can't hardly wait)    0%   0% (0 votos)
De Pelo en pecho (aka Teen Wolf)    7%   7% (3 votos)
Otra pelicula q no esta en la lista    20%   20% (8 votos)

Votos totales: 39

mensajeDom 11 Abr, 2010 4:43 pm.

Mis dos comedias de instituto favoritas desde hace ya algunos años serían:

1.- El último americano virgen (Boaz Davidson)
imagen

Este video condensa todo lo valioso de esta teen movie, quizá porque me ha pasado algo parecido me identifico con la historia, claro yo no era tan patético como el protagonista risa pero sí que comprendo su dolor y bueno son lecciones que nos da la vida para no volver a cometer los mismos errores. Maravillosa cinta.

Extracto con Spoiler:

Enlace al video en Youtube.com

2.- Aquel excitante curso (Amy Heckerling)
imagen

Trailer:

Enlace al video en Youtube.com

mensajeLun 12 Abr, 2010 6:33 pm.

Pues tenían buena pinta, pero igual estas pelis no son para mí. : (

Ya me vi tres, pero ninguna de ellas me ha gustado mucho: tus dos favoritas y Private School. Al menos en todas salen tetas y eso está muy bien. Me encanta Jennifer Jason Leigh, a la que ya vi hace una semana en Flesh and Blood (Verhoeven); me gusta esa mirada de niña traviesa. ^^

Bueno, veré alguna más.

mensajeMar 13 Abr, 2010 12:25 am.

Gomorrita escribió:
Ya me vi tres, pero ninguna de ellas me ha gustado mucho: tus dos favoritas y Private School. Al menos en todas salen tetas y eso está muy bien.

Bueno es cierto lo de las tetas sobretodo las de Phoebe Cates, mi diosa ochentera particular baboso ; estas pelis hay que tomarlas de manera distendida, a mi me divierten mucho y me hacen pasar un rato ameno y mira que me he tragado de todas las épocas pero como las ochenteras ninguna risa
No serán unas Van Sant teenagers, pero muchas de ellas reflejan con mirada aproximada el mundo juvenil, aunque algunas terminan con finales pastelosos que me echan para atrás.

mensajeMar 13 Abr, 2010 3:26 am.

Una que he visto hace poco, y habiendo visto la mayoria de la lista, la pelicula está entre las mejores de los ochenta

Three O'Clock High
imagen

mensajeMar 13 Abr, 2010 1:23 pm.

Phoebe Cates también mola, claro. ^^

Vi la de la chica que se hace pasar por un chico y es la que más me ha divertido. También me ha gustado Sixteen Candles, que nadie menciona por aquí. : )

mensajeMar 13 Abr, 2010 2:04 pm.

HobbsEnd

3

Gomorrita escribió:
Phoebe Cates también mola, claro. ^^

Vi la de la chica que se hace pasar por un chico y es la que más me ha divertido. También me ha gustado Sixteen Candles, que nadie menciona por aquí. : )

Phoebe Cates sale en las pelis de los Gremlins, que son muy buenas (sobre todo la segunda, las secuelas siempre son mejores). Y si te interesa la temática de Just One of the Guys, te recomiendo la peli de Tsui Hark The Lovers. Y hay una peli reciente titulada She´s the Man.

mensajeMar 13 Abr, 2010 4:27 pm.

Yo me he visto varias de Phoebe Cates, te dejo unas apreciaciones sobre sus pelis:

The Anniversary Party/ (2001) .... Sophia Gold
imagen

Película coral donde sale interpretándose casi a si misma, pues la acompañan su esposo en la vida real Kevin Kline (al cual detesto por haberse casado con ella y quitármela pierdete ), y sus dos hijos. Participó en ella a petición de su gran amiga Jennifer Jason Leigh con la cual compartió escena en Fast Times at Ridgemont High, pues ella ya había optado por retirarse de la pantalla grande y dedicarse a su familia.

Princess Caraboo/La princesa Caraboo (1994) .... Princess Caraboo/Mary Baker
imagen

Comedia donde hace un doble rol, primero como sirvienta y luego como una princesa que habla en una lengua ininteligible y estará metida en más de un problema producto de unas situaciones jocosas. Se deja ver y ella sale preciosa.

Drop Dead Fred/Muérete Fred (1991) .... Elizabeth 'Lizzie' Cronin
imagen

Un pesado amigo imaginario perturbará la vida de mi amada Phoebe desde muy pequeña, al ser olvidado a medida que ella crecía, éste pesado personaje reaparecerá en su adultez y la meterá en más de un lío; ella tendrá que bucear en su interior para poder extirpar todos sus miedos infantiles. Divertida comedia, un poco tonta pero con una Phoebe Cates adorable (aunque no me gusta ese corte de pelo que lleva)

Gremlins 2: The New Batch (1990) .... Kate Beringer
imagen

La recuerdo divertida aunque no tanto como la primera y ese corte de pelo horrible otra vez, pero bueno lo mejor de la película es ella (más que Gizmo incluso risa )

Bright Lights, Big City/Noches de neón (1988) .... Amanda
imagen

La película narra con exceso de parafernalia, el fracaso profesional y marital de un Michael J. Fox, presa del mundo de las drogas y el alcohol. Ella tiene un pequeño rol como una modelo arribista que prefiere el lujo y confort, a una vida junto a él.

Date with an Angel/Cita con un ángel (1987) .... Patty Winston
imagen

Comedia de fantasía donde el inservible guionista le da un personaje patético pierdete a mi Phoebe y sirve como vehículo de lucimiento de la bella francesa Emmanuelle Beart. La historia va de un tipo fantasioso que tendrá la suerte de hallar un ángel caído (Beart) en la piscina de su casa, y tendrá que hacer hasta lo imposible por protegerla de su engreída novia (Cates) y sus materialistas amigos. Se deja ver aunque tiene un pobre desarrollo.

Gremlins (1984) .... Kate Beringer
imagen

Bueno esta la conocen todos jaja, sólo agregar que ella sale divina, preciosa en toda su juventud.

Private School/Escuela privada... para chicas (1983) .... Christine Ramsey
imagen

Comedia gamberra al estilo Porky's con una deshinibida Betsy Russell y una adorable Phoebe Cates, en el típico papel de la novia del protagonista sufrida y amada a partes iguales. Sale más preciosa que nunca y vestida de colegiala baboso

Baby Sister (1983) (TV) .... Annie Burroughs
imagen

Dramón hecho para la TV, un enfrentamiento entre dos hermanas, a raíz del affair del esposo de una de ellas con la otra (Phoebe Cates que hace de la hermana menor). De escasos recursos y escenas llevadas con escaso ritmo y dramatización, es una película sólo apta para los fans de Phoebe que hace las delicias con esos looks ochenteros totales.

Fast Times at Ridgemont High/Aquel excitante curso (1982) .... Linda Barrett
imagen

Su mejor película hasta la fecha, un divertimento coral inagotable, modelo a seguir en el cine teen por posteriores cintas y donde ella realiza uno de los toppless más famosos de la historia del cine juvenil.

Paradise (1982) .... Sarah
imagen

Una fotocopia de la exitosa "El lago azul" que hizo las delicias de todo el género masculino a comienzos de los ochentas al ver en pantalla las jóvenes carnes de una jovencita debutante en la pantalla, de una belleza exótica como pocas, un rostro entre lo angelical y lo perverso; y una musa, una ninfa capaz de hacerte olvidar de la calidad de la cinta en cuestión y transportarte a otra dimensión, donde habitan diosas de la perfección, ángeles que parecen sacados de tus más recónditos deseos. La película para el olvido pero ella para la eternidad baboso
Por cierto es la película donde más se desnuda lo cual es todo un orgasmo visual para el espectador privilegiado.

mensajeJue 15 Abr, 2010 10:07 am.

Anoche estuve viendo Paradise. Tu Phoebes es adorable, lamento mucho que te la quitaran. : (

Acabo de ver que en tu segundo mensaje en Cinépatas ya declaraste tu amor por ella. : O

mensajeJue 15 Abr, 2010 9:53 pm.

Gomorrita escribió:
Acabo de ver que en tu segundo mensaje en Cinépatas ya declaraste tu amor por ella. : O

Así es yo fiel desde el principio, así es el amor que se le va a hacer risa

mensajeDom 18 Abr, 2010 12:55 pm.

Acabo de ver una peli actual en la que sale una copia de la escena del topless de Fast Times y a continuación otra escena de Sixteen Candles, porque los protagonistas deciden imitar escenas de películas. Si no las hubiera visto hace una semana no me hubiera enterado. Esa película se titula Kids in America y le he dado un 1 en Filmaffinity. ^^

mensajeLun 19 Abr, 2010 12:55 am.

Ya sólo por rendirle homenaje a esa escena de Fast Times... se merece mínimo un cinco risa
No la he visto, estoy muy desactualizado en cine teen actual, a ver sí me veo unas cuantas que merezcan la pena.

mensajeLun 19 Abr, 2010 3:14 pm.

Pero no mola, justo antes de destaparse, cambia de plano y se la ve de espaldas, no se ven las tetas como en la original. La peli me dio aún más vergüenza ajena que Precious, pero no es tan desagradable de ver (la protagonista me gustó, aunque no enseñara las tetas).

mensajeDom 27 Jun, 2010 12:12 am.

Desde que refloté este hilo hace dos meses he visto 46 pelis que podrían considerarse "teen movies". La que más me ha gustado es la que vi anoche:

imagen

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fui afortunado en el orden, siempre he sido afortunado matando gente.

(Los que no perdonan)

Ver otras frases de cine