Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

¡¡TODOS con FINLANDIA en EUROVISIÓN!!!

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

¡¡TODOS con FINLANDIA en EUROVISIÓN!!! 

mensajeDom 14 May, 2006 4:40 pm.

LORDI.
Grabaos bien este nombre pues será el grupo de hard rock que más la liará el 18 y 20 de mayo en el Festival de Eurovisión con una puesta en escena de lo más satánica, con espectáculo pirotécnico incluido. La polémica está servida y la iglesia ya empieza a decir que su espectáculo fomenta el culto satánico y están tratando de evitar su participación a toda costa. No obstante, todo indica a que este grupo finalmente podrá cantar su canción "Hard Rock Hallelujah", que después de haberla escuchado he de decir que es muy cañera y muy recomendable.

Personalmente, este grupo me atrae, puesto que escuchar una canción de estas características no es muy habitual en Eurovisión y Finlandia va a tener los cojones de tener estos peaso de representantes. Esta gente si que merece la pena y no las ketchup lengua pierdete

En fin, os dejo el artículo en cuestión y unas cuantas fotos pá que veais lo bonitos que son y ya os digo, este grupo dará que hablar y, entre otras cosas, hará que le ponga interés al festival.

http://www.elpais.es/articulo/agenda/Finlandia/lleva/rock/monstruoso/Eurovision/elpporgen/20060514elpepiage_1/Tes/

imagen

imagen

imagen

mensajeDom 14 May, 2006 4:45 pm.

Auryn

8

carcajada El nombre les queda un poco ridículo.

mensajeDom 14 May, 2006 4:56 pm.

Acabo de ver el video de Lordi, la cancion no me gusta demasiado, pero la puesta en escena es sorprendente, por las pintas y eso, algo diferente y nuevo q por lo menos anima a ver el festival, aunq sea solo esa actuacion. Supongo q se llevarán una buena posicion , sino ganan, pq ultimamente los ganadores lo han sido por como se lo han monatdo en el escenario y pq han conseguido sorprender con algo novedoso

mensajeDom 14 May, 2006 4:58 pm.

El nombre me recuerda a Voldy. risa

mensajeDom 14 May, 2006 5:01 pm.

Gordo

9

Cualquier cosa con tal de renovar un poco ese festival tan trasnochado...

mensajeDom 14 May, 2006 5:02 pm.

Vania

5

Asi, asi, a ganar, please. carcajada

mensajeDom 14 May, 2006 7:56 pm.

anhelido

6

Pues si pretenden renovar el festival con esta mierda... los Kiss hacían cositas mejores ya hace 30 años...

mensajeDom 14 May, 2006 8:10 pm.

Decipher

5

Bueno, aunque sean heavys, el estilo que tienen es bastante comercialoide.

mensajeDom 14 May, 2006 8:12 pm.

No son una maravilla, pero por lo menos es mejor que la "música" que suele escucharse en el festival.

mensajeDom 14 May, 2006 10:39 pm.

Cunning

7

Trinuvie escribió:
El nombre me recuerda a Voldy. risa

A mi tambien XDDD

mensajeDom 14 May, 2006 11:26 pm.

Me encanta que esta gente vaya a Eurovisión. Personalmente siempre he opinado la única salida digna en Eurovisión es pasarse cuatro pueblos y llevar algo completamente chirriante con el festival, en cualquier sentido, eso es lo de menos. Por eso me encanta que vaya Lordi, flipé con los austriacos de hace un par de años y me habría encantado que hubiéramos acabado mandando a las Supremas de Móstoles.

Este año estoy con Finlandia. ¡Hard Rock Hallelujah! (Aunque me mola más Blood Red Sandman)

mensajeDom 14 May, 2006 11:32 pm.

Raistlin

6

El traje del pavo, mola bastante.

mensajeLun 15 May, 2006 12:29 am.

Demasiado raros para mi gusto.

mensajeSab 20 May, 2006 11:26 pm.

Sergio91

6

De momento, ganan de calle. Por fin una canción decente en este Festival feliz

mensajeSab 20 May, 2006 11:40 pm.

Elenice

3

Jejeje, lo tienen ganadísimo ya, quién lo iba a pensar...Qué triste es quedarse en casa un sábado viendo Eurovisión pierdete La culpa la tiene la cantidad de trabajos que tengo que hacer lengua

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Cultura y espectáculos

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

!!! Haz que me interese !!!

(The Killing floor)

Ver otras frases de cine